El hombre suele ser un semoviente, que sigue zanahorias de múltiples formas y sabores. Algunos van tras zanahorias de dinero. A otros, nos parecen nabos (esos hombres, no las zanahorias)
En realidad estaba por poner "aporía" tratando de nombrar a ese tipo de razonamiento que cuando uno cree haberlo desarrollado nos vuelve a depositar en el comienzo, pero ahora no estoy segura si "aporía" es su nombre correcto.
Como sea, espero que hayas entendido lo que quise decir.
Ah, y una cosa más, a modo de favor: Desactová la palabra de verificación para cada vez que uno deja un comentario. Es bastante molesta. Si no sabés como hacerlo, puedo ayudarte.
El dinero es una excusa.
ResponderEliminarYa quisiera el hombre no moverse... si fuese él mismo.
ResponderEliminarEs su única forma de estar más cerca de sí, de aquel que definitivamente, no quiere moverse.
Como la circunferencia menguante, que anhela un sueño inalcanzable... ser punto.
El dinero, mueve al hombre, sin duda.
Tus reflexiones son como el azafrán auténtico...
Un abrazo desde el ocaso.
El hombre suele ser un semoviente, que sigue zanahorias de múltiples formas y sabores. Algunos van tras zanahorias de dinero. A otros, nos parecen nabos (esos hombres, no las zanahorias)
ResponderEliminarEn realidad estaba por poner "aporía" tratando de nombrar a ese tipo de razonamiento que cuando uno cree haberlo desarrollado nos vuelve a depositar en el comienzo, pero ahora no estoy segura si "aporía" es su nombre correcto.
ResponderEliminarComo sea, espero que hayas entendido lo que quise decir.
Ah, y una cosa más, a modo de favor:
Desactová la palabra de verificación para cada vez que uno deja un comentario. Es bastante molesta. Si no sabés como hacerlo, puedo ayudarte.
Ja! muy bien dicho! cada vez hay menos cosas por las que moverse, y las que hay, son inventadas. Buen pensamiento. Saludos
ResponderEliminarla felicidad va y viene.
ResponderEliminar... lo importante es el dinero. (?)
sonó muy animal lo que dije?
Money...it's a crime.
ResponderEliminar